domingo, 14 de marzo de 2021

Se publican todos los temarios oficiales de la oferta de empleo en Castilla La Mancha




La Junta de Castilla La Mancha, JCYM, publica en el DOCM (Diario Oficial de Castilla La Mancha) el temario oficial para conseguir una de las 1.583 plazas de empleo público para trabajar como funcionario de carrera y personal laboral.

De todas las plazas convocadas, hay 65 para el turno de discapacidad. Recuerda que, si estás dentro de este cupo, es imprescindible que acudas con toda la documentación, entre ellas el certificado del 33%. En este sentido, la JCYM ha trabajado duro para que el lenguaje que aparece en los textos sea fácil.

 Se aprueban  y publican   estos temarios correspondientes a los procesos selectivos convocados por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla La Mancha , para el ingreso en los Cuerpos, Escalas, Especialidades y Categorías Profesionales correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2019 y 2020. 

Estos temarios serán comunes para todos los sistemas de acceso. En el anexo I se incluyen los temarios de la parte común y específica, correspondientes a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2 de personal funcionario. En el anexo II se incluyen los temarios correspondientes a las Categorías Profesionales de los Grupos III, IV y V de personal laboral.

Para una información detallada sobre preparación de las oposiciones  que se indican puedes rellenar el FORMULARIO DE CONTACTO y te informarán sin compromiso 

TEMARIOS OFICIALES:

En este documento aparecen los temas que tendrás que estudiar para poder presentarte a este proceso selectivo.  


TE PUEDE INTERESAR:

- Selección mejores temarios oposiciones clasificados como destacados y al mejor precio

- Recopilación exámenes y test gratuitos oposiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario